¿Por qué Carclin de Synerlogic?

En Synerlogic creemos en la calidad y la dedicación. Por eso gestionamos en nuestras instalaciones la producción y la logística de todos los productos de limpieza industrial de la etiqueta Carclin. Al igual que la investigación y el desarrollo, que nos permite responder rápidamente a los nuevos desarrollos y las demandas del mercado.

Con más de 115 años de experiencia en la industria de alimentos y limpieza, conocemos los estándares de la industria y sabemos exactamente lo que los clientes necesitan.

Tenemos una solución adecuada para limpiar todo tipo de suciedad de coches, camiones y cisternas. Por supuesto, todas nuestras soluciones de limpieza cumplen con los requisitos legales y estamos encantados de dar un gran paso para favorecer la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Calidad

La calidad ha sido para nosotros un valor constante durante más de un siglo. Con todo el conocimiento que hemos acumulado en diversas industrias (alimentos, piensos, productos químicos y limpieza), sabemos mejor que nadie lo que nuestros clientes necesitan.

Cumplimos con las normativas Seveso y BRZO, con lo cual le garantizamos un manejo seguro y responsable de los productos químicos. Y no sólo nosotros afirmamos esto. Synerlogic logró el puntaje máximo de 100 puntos en el barómetro de Cuidado Responsable de la VHCP (Federación de Comerciantes Químicos en los Países Bajos), que se publica anualmente.

Pero, sobre todo, tome en cuenta la valoración que recibimos de nuestros clientes.

La calidad es el resultado del trabajo realizado por nuestros compañeros que ponen todo su empeño y dedicación al fabricar los productos para nuestros clientes. Desde las personas que trabajan en producción y logística hasta los especialistas en aplicaciones y consultores de ventas. Todos en Synerlogic tienen el compromiso de comercializar los mejores productos de limpieza industrial.

Desarrollo y producción

Controlamos completamente el desarrollo y la producción de nuestros productos de limpieza industrial para coches, camiones y cisternas. En nuestro departamento de producción, los productos de limpieza Carclin son fabricados con el máximo cuidado y seguridad. Cada día, nuestro equipo se compromete a mejorar aún más nuestros productos y a desarrollar mejores ventajas competitivas.

Sostenibilidad y medio ambiente

Desde el 1 de enero de 2019, Synerlogic compra energía renovable en Holanda. Además de reducir nuestras emisiones de CO₂, también hemos empezado a consumir menos energía, por ejemplo, eligiendo iluminación LED. Hay nuevas medidas en la agenda para 2020 y mucho más por hacer para que Synerlogic sea aún más sostenible.

Durante las entregas, nos llevamos los embalajes vacíos en los Países Bajos de forma gratuita. Nos aseguramos de reutilizar embalajes vacíos o de seguir un proceso de reciclaje eficiente. No cobramos a nuestros clientes un depósito por el material de embalaje.

Flota propia

Con aproximadamente 10 camiones modernos propios, garantizamos una distribución eficiente y sin problemas en el Benelux desde nuestras instalaciones de producción en Duiven. Podemos entregar pedidos a nuestros clientes en los Países Bajos y Bélgica en 5 días. Trabajamos con socios de distribución fiables en toda Europa.

¿Quiere saber más, necesita asesoramiento o quiere solicitar un presupuesto?

Carclin es sinónimo de servicio, calidad, seguridad, sostenibilidad y un enfoque personalizado, con el cual queremos ayudar a nuestros clientes brindándoles asesoramiento y asistencia.

Por lo tanto, siempre puede llamarnos para preguntas, consejos, información adicional o una cotización.