FAQ

En esta página encontrará respuestas a preguntas frecuentes al equipo de Carclin. ¿Su pregunta no está en la lista? Siempre puede contactar con nosotros.

¿En qué consiste la gama Carclin?

La gama Carclin está compuesta por productos para la limpieza completa (interior y exterior) de coches y camiones. Puede encontrar en ella productos como:

  • Detergentes para el prelavado
  • Champús
  • Productos de secado, conservación y abrillantadores
  • Limpiadores ácidos
  • Desengrasantes
  • Limpiadores especiales
  • Productos de limpieza de cisternas
  • Limpiadores de manos
  • Accesorios y productos de servicio

¿Dónde puedo pedir los productos Carclin?

Los distribuidores y revendedores pueden pedir productos Carclin directamente con nosotros. Busque los productos que desea en el menú de navegación en nuestro sitio web y rellene el formulario con su pedido.

Tenemos una red de distribución fiable dentro de Europa. En zonas donde no tenemos socios de distribución, podemos hacer nosotros mismos la entrega, previo acuerdo con usted.

Nuestros productos Carclin llegan a los usuarios finales, como lavados de coches y camiones, a través de nuestros revendedores.

¿En qué cantidades están disponibles los productos Carclin?

Los productos Carclin están disponibles en todas las cantidades estándar, como:

  • Garrafa de 20 litros
  • Bidón de 200 litros
  • Contenedores IBC de 1.000 litros
  • Cisterna (bajo pedido)
  • Saco de 25 kg

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos Carclin?

Podemos realizar entregas dentro de un plazo de 5 días hábiles en los Países Bajos y siguiendo nuestro propio sistema logístico.

¿Qué medidas toman en torno la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente?

Parte de la gama Carclin consiste en líquidos y polvos, completamente libres de fosfatos, EDTA y NTA. Estos productos se distinguen, entre otras cosas, por su composición ecológica. Gracias a su biodegradabilidad, son ampliamente aplicables en los lavados de coches y camiones.

Dependiendo de su preferencia, puede pedir productos de limpieza de Carclin que estén libres de materias primas como ácido fluorhídrico, solventes e hidrocarburos y, por lo tanto, no tóxicos.

Los productos Carclin son de concentraciones muy altas, lo cual garantiza su uso práctico y rentable. Si desea, o no, la presencia de ciertas sustancias en su producto de limpieza, puede fácilmente usar los filtros al hacer su pedido en línea. ¿Las propiedades que desea no están en la lista? Entonces contáctenos. Lo más probable es que podamos brindarle una alternativa.

Somos responsables de nuestros empleados, socios y accionistas. Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad, nos enfocamos en tecnologías y productos que combinan el desarrollo sostenible y los intereses de los clientes de manera efectiva y transparente.

¿Qué es exactamente Carclin?

Carclin es una de las líneas de productos bajo el paraguas de Synerlogic, fundada en 1905. Nos enfocamos en el desarrollo, producción y distribución de ingredientes, aditivos alimentarios, productos químicos y agentes de limpieza y desinfección. Cumplimos con las normativas BRZO y Seves.

Todas las actividades se realizan bajo un mismo techo en nuestras modernas instalaciones de producción en Centerpoort, en Duiven, Países Bajos. Nuestros productos de limpieza industrial se envían a todo el mundo desde este parque empresarial ubicado a lo largo de la autopista A12 entre Arnhem y la frontera alemana.

Lea más sobre nuestra decisión de comercializar todos los productos de limpieza industrial bajo la marca Carclin aquí.

¿Por qué debería elegir los productos Carclin?

El desarrollo y la producción de productos de limpieza químicos requieren mucho tiempo, conocimiento y experiencia. Synerlogic tiene muchos años de experiencia en el mercado de la limpieza industrial. En nuestro centro de producción en Duiven, cerca de Arnhem, Synerlogic tiene su propio departamento de I+D y su sistema logístico.

En nuestro departamento de producción, los productos de limpieza Carclin son fabricados con el máximo cuidado y seguridad. Por ejemplo, algunos de nuestros productos (de limpieza de cisternas) cumplen con los estrictos requisitos de la etiqueta de seguridad alimentaria estadounidense NSF.

Además de cumplir con todos los requisitos legales, nos gusta ir más allá para mejorar como empresa, y es por eso que estamos colocados en el Top 5 del Ranking de Almacenes más seguros de la entidad certificadora BMWT,en los Países Bajos, por ejemplo.

La innovación y los cursos internacionales de actualización son un proceso continuo para mantenernos al día con los rápidos desarrollos en el sector de los lavados de coches, los lavados de camiones y la limpieza de cisternas.

¿Quiere saber más, necesita asesoramiento o quiere solicitar un presupuesto?

Carclin es sinónimo de servicio, calidad, seguridad, sostenibilidad y un enfoque personalizado, con el cual queremos ayudar a nuestros clientes brindándoles asesoramiento y asistencia.

Por lo tanto, siempre puede llamarnos para preguntas, consejos, información adicional o una cotización.