Sobre Carclin

Carclin desarrolla, produce, vende y distribuye productos de limpieza industrial innovadores y de alta calidad para lavados de coches, lavados de camiones y limpieza de cisternas en toda Europa.
Estamos especialmente especializados en el mercado de lavados de coches y lavados de camiones. Para coches, así como camiones, camionetas, autobuses, autocares y otros vehículos pesados, fabricamos detergentes de alta calidad, desarrollados en nuestra fábrica, que eliminan todo tipo de suciedad.

Todo bajo un mismo techo

Gracias a que tenemos nuestro propio laboratorio, nuestra propia I+D, y nuestra propia producción y distribución, sabemos exactamente qué funciona en este mercado y qué no. También sabemos qué necesitan nuestros clientes.

Sólo suministramos productos de limpieza industrial de la mejor calidad que han demostrado ampliamente su funcionamiento. Ponemos el acento en la seguridad y la sostenibilidad.

Las mejores soluciones para nuestros clientes (distribuidores de nuestros productos y usuarios finales, como lavados de coches, lavados de camiones y limpiadores de cisternas) son primordiales en todo lo que hacemos.

Productos durables, económicos y respetuosos con el medio ambiente.

La gama Carclin se compone principalmente de líquidos y polvos libres de fosfatos, EDTA y NTA. Los productos Carclin se distinguen por su composición ecológica, por lo que son muy versátiles.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos de limpieza sin solventes, siliconas o derivados del petróleo. Además, los productos no contienen materias primas como el ácido fluorhídrico ni hidrocarburos y, por lo tanto, no son tóxicos.

Algunos de nuestros productos son rápidamente demulsificantes y auto neutralizantes y, por lo tanto, adecuados para cualquier sistema de aguas residuales. Gracias a la alta concentración de nuestros productos, son particularmente efectivos y económicos de usar.

Distribución por toda Europa

Dentro del Benelux podemos entregar su pedido en un plazo de 5 días siguiendo nuestro propio sistema logístico. Tenemos una red de distribución fiable en toda Europa. En zonas donde no tenemos socios de distribución, podemos hacer la entrega en consulta con usted.

Carclin forma parte de Synerlogic

Carclin es una línea propia de productos de limpieza para coches, vehículos profesionales y medios de transporte.

Carclin forma parte de la empresa familiar de Synerlogic, con una historia de más de 115 años. Synerlogic desarrolla, produce y distribuye ingredientes alimenticios, aditivos para piensos, productos químicos y productos de limpieza y desinfección para la industria alimentaria.

¿Desea saber más?

¿Tiene alguna pregunta o le gustaría saber más sobre cómo podemos servirle con nuestros productos?
Contáctenos y el equipo de Carclin estará encantado de ayudarle.

Fact & figures

  • La empresa familiar de Synerlogic existe desde hace más de 115 años y en ella trabajan 225 orgullosos empleados.
  • Synerlogic produce unos 2.500 productos diferentes en gestión propia.
  • Estos productos tienen una capacidad de almacenamiento combinada de más de 18.000 paletas.
  • Estos productos tienen un peso combinado de 30.000 toneladas.
  • La facturación asciende a más de 100 millones de euros al año.
  • Diariamente circulan más de 10 de nuestros camiones por los Países Bajos y Bélgica para entregar nuestros productos a los clientes con toda eficiencia.